Imagen: Área de Transición Ecológica - Diputación de Badajoz

ÁREA de

TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Icono de Cerrar

El Centro Integral de Desarrollo Municipios Guadiana celebra un taller sobre Marketing Digital en el punto de venta

El pasado día 7 de noviembre, en el CID Municipios Guadiana de Guareña, tuvo lugar el Taller Marketing en el Punto de Venta, organizado a través del Proyecto CID Emprende de Diputación de Badajoz.

Durante la jornada se dieron cita empresas y personas emprendedoras de distintos sectores del comercio minorista, dispuestos a aprender diferentes estrategias de marketing que sin duda repercutirán en aumentar las ventas de sus comercios.

El comercio local, ante la irrupción del comercio electrónico y la competencia de grandes mayoristas, puede establecer estrategias de marketing alternativas dando una mayor importancia a la imagen de la marca, el visual merchandising, el escaparatismo, la comunicación, la fidelización de clientes, etc.

El taller corrió a cargo de José Antonio González, experto en Marketing, con una demostrada experiencia tanto empresarial como formativa.

El proyecto CID Emprende, perteneciente al Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, pretende apoyar a emprendedores y empresas mediante el acompañamiento en el desarrollo de sus iniciativas empresariales, la realización de actividades formativas adaptadas a sus necesidades, la celebración de sesiones que fomenten el intercambio de experiencias y la cooperación empresarial, con el objetivo de contribuir a favorecer el desarrollo equilibrado y sostenible de la provincia de Badajoz.