Logotipo de La Cocosa

ÁREA de

TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Icono de flecha volver Icono de Menú de La Cocosa
Icono de Cerrar

Este es un proyecto especial

Este es un proyecto especial

  • Sí, ES UN PROYECTO ESPECIAL por varias razones; GAPDIBA es distinto del resto de proyectos. Os lo explicamos:

    Es un proyecto voluntario; trabajamos en él por el gusto de hacerlo y porque nos sentimos sensibilizados por mejorar nuestro medioambiente.

    Este proyecto no tiene jefes; surge de uno de los proyectos ganadores en los premios PROINNOBA 2022; (uno de los regalos para el ganador era poder poner en marcha dicho proyecto, y por eso queremos que se haga realidad). Lo coordinan varios compañeros, pero cualquiera de los que se brinden voluntarios/as pueden participar también en la coordinación o colaborar en las áreas que entre todos/as decidamos.

    Aunque no lo parezca este es también un proyecto educativo. Nuestro trabajo queremos que sea visto por la sociedad y el resto de compañeros/as de Diputación como un ejemplo para ser seguido.

    Queremos contribuir a conservar el medioambiente que nos rodea; por eso este trabajo es independiente de cualquier tendencia política. Solo queremos trabajar por el medioambiente que es de todos, y por tanto, para la sociedad.

    Deseamos que este sea un proyecto familiar, un proyecto para mejorar también las relaciones en Diputación, para sentirnos como en casa.

    También queremos que este sea un trabajo tranquilo y sin agobios; que cada quien colabore en la medida de sus posibilidades. Paso a paso. Sin prisas. No se trata de una competición, ni se van a pedir responsabilidades a nadie. Se trata de crecer y de estar a gusto.

    Con este proyecto las trabajadoras y trabajadores de Diputación trabajaremos para conseguir una sociedad mejor. Queremos que nuestra administración provincial sea un ejemplo para la ciudadanía.

    Este proyecto no dispone de un presupuesto económico, aunque realmente los que colaboramos en él recibimos nuestros salarios de diputación, y claro, esto podría considerarse como parte de sus necesidades económicas. También el espacio para la web alojada en los servidores de Diputación. Pocas cosas más.